decisiones

decisiones
Al tomar decisiones, hacemos un análisis de la situación y de las posibles consecuencias de nuestra elección

miércoles, 6 de julio de 2011

Pensamientos Profundos.... Criss Angel (Revoluvionario)

Diferente.
Soy diferente.

Me gusta ser diferente , quiero ser diferente , verme diferente , sentirme diferente.
No quiero que em pongan un número , ni que me den órdenes. No quiero que me anulen , ni formar parte de la masa. Quiero ser yo , porque yo soy todo lo que tengo. He de vivir conmigo mismo toda la noche. Mis manos , mi corazón , mis sentimientos , mi cabeza , es aquello que me acompañará hasta el final. No quiero llegar a mayor y preguntarme qué he hecho , o pero aún , qué no he hecho y por qué. Quiero morir saciado. Quiero saber que he existido.

Este personaje nos muestra claramente que es alguien autonomo que toma decisiones el solo, que quiere ser unico y diferente, estas ideas dejan mucho que pensar...esperamos les guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario